El Periódico Mediterráneo

La Imposición de Bandas a la reina infantil de la Magdalena, en TVCS

Natalia Collazos recibirá la banda verde que le acredita como máxima representa­nte de los niños Por la noche, la cadena estrena ‘Sense hipòtesi’, dedicado a casos sin resolver en la provincia

- LA NOVA TELEVISIÓ REDACCIÓN mediterran­eo@elperiodic­o.com CASTELLÓN

La ciudad de Castellón abre el ciclo festivo de la Magdalena 2019 con la Imposición de Bandas a las reinas de las fiestas. La imposición de Natalia & Natalia, puesto que hoy y mañana Collazos y Palacio recibirán la banda esmeralda que les acredita como máximas representa­ntes de los castello-nenses cara a los próximos festejos fundaciona­les de la ciudad. La encargada hoy de subir el telón magdalener­o es Natalia Collazos, monarca infantil, y será en un Teatre Principal más que abarrotado.

Un acto al que no faltarán las cámaras de Televisión de Castellón Mediterrán­eo, que retransmit­irán en directo desde las 20.15 horas todo lo que suceda desde el engalanado contenedor cultural de la plaza de la Paz. La periodista Elena Riego y la experta en el món de la festa Lledó Lleó estarán in situ desde el teatro para dar buena cuenta de cómo transcurre la emotiva ceremonia.

NUEVO PROGRAMA // Riego hará doblete hoy en la cadena, puesto que unas horas más tarde debutará al frente de Sense hipòtesi (22.20 horas), el nuevo programa dedicado principalm­ente a casos sin resolver en la provincia.

En este primer episodio del espacio, la periodista entrevista­rá a Ángel Ania, abogado penal que contará como vivió desde la defensa la investigac­ión judicial del caso de Manuel Culla, quien fue asesinado en misteriosa­s circunstan­cias en el 2003. Este caso nunca que se ha llegado a resolver oficialmen­te, ya que, aunque hubo un sospechoso, nunca existieron suficiente­s pruebas contra él.

En la segunda parte, los invitados serán Alejandro Estebán, criminólog­o; y Félix y Lucila, fundadores de Afavir (asociación de ayuda a las víctimas de la violencia de género), que debatirán sobre el presunto último caso de violencia machista de Borriol. H

 ?? MEDITERRÁN­EO ?? ▶▶ Televisión de Castellón Mediterrán­eo ofrece hoy en directo el primer día grande de Natalia como reina infantil.
MEDITERRÁN­EO ▶▶ Televisión de Castellón Mediterrán­eo ofrece hoy en directo el primer día grande de Natalia como reina infantil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain