El Periódico Mediterráneo

Mireia Belmonte se sincera en ‘Plaça Major’

- R. D. CASTELLÓN

La nadadora olímpica Mireia Belmonte se cuela esta tarde en Plaça Major para hablar de sus ídolos deportivos, los valores del deporte y recordar lo mejor de su carrera en su visita a Castellón con motivo de las becas Vamos, de la que es embajadora. Las cámaras de Televisión de Castellón Mediterrán­eo han captado los instantes que compartió la nadadora con los alumnos y alumnas del club de waterpolo en la piscina olímpica de las instalacio­nes deportivas del Gaetà Huguet. De esta forma, a las 16.00 horas, la nadadora española más laureada de todos los tiempos se sincerará en TVCS.

Además, la conductora del programa, Patricia Mir, entrevista­rá al comisario de la exposición Denúncies plàstiques de la violència, que se inaugura esta tarde, a las 20.00 horas, en el Convent, espai d’art de Vila-real con obras procedente­s del Macvac. Violencia repartida en cinco bloques; violencia contra las personas, represione­s y violencia contra los pueblos, violencia contra la naturaleza, hambre y guerra.

Antes del repaso a la agenda cultural de los viernes, Verito Monetta se estrena con su nueva sección de redes sociales que no va a dejar indiferent­e a nadie. H

 ?? MEDITERRÁN­EO ?? ▶▶ Patricia Mir y Mireia Belmonte, durante la entrevista.
MEDITERRÁN­EO ▶▶ Patricia Mir y Mireia Belmonte, durante la entrevista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain