El Periódico Mediterráneo

El Peñíscola suma un punto en Pamplona

Los de Juanlu Alonso debutan con un empate

- ELOY CERDÁ PEÑÍSCOLA

El Peñíscola Rehab Medic, con dos goles de Gava, sumó un punto en su estreno en la LNFS en su visita a la pista de Osasuna Magna, en un encuentro jugado de tú a tú y en el que los del Baix Maestrat fueron siempre a remolque.

Las cosas no empezaron bien para el Peñíscola, que vio como un fallo en la salida del balón en el tercer minuto acabó en gol encajado transforma­do por Dani Saldise.

Los de Juanlu Alonso supieron recomponer­se del golpe recibido y con una presión alta lograron complicar al equipo verde y llegaron las ocasiones. Juan Emilio tuvo la primera, después se produjo una oportunida­d clara para Claudino, otra de Juan Emilio que paró Asier y un remate al palo de Dani Montes.

Asier volvería a parar lanzamient­os de Dani Montes y Tití; mientras que Juan Emilio también remató a la madera. Molina impidió que se ampliase la ventaja con dos paradas a los internacio­nales Rafa Usín y Dani Saldise antes del descanso.

En la segunda parte ambas escuadras se dejaron lo mejor para el final. Gava igualó la contienda con un golazo desde la frontal del área en el 31, pero apenas un minuto después cayó un jarro de agua fría con el gol de Juninho.

De nuevo contra corriente, el Peñíscola lo intentó y después de una de Claudino, Gava empató en un doble penalti.

Magna salió con Álex Diz de portero-jugador y el gol pudo caer para cualquiera. Rafa Usín estuvo a punto de marcar en la primera jugada de ataque de cinco. A 38 segundos del final Claudino chutó al larguero y a falta de 30 Juan Emilio tiró fuera. El palo evitó el triunfo local en un doble penalti lanzado por Chino a falta de cuatro segundos. H

 ?? E. CERDÁ ?? ▶▶ Juan Emilio se lleva el balón ante la presencia de Roberto Martil.
E. CERDÁ ▶▶ Juan Emilio se lleva el balón ante la presencia de Roberto Martil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain