El Periódico Mediterráneo

Horóscopo

-

Aries 21-3 / 20-4

Es un buen momento para realizar un pequeño viaje, conocer alguna localidad o paraje natural de tu entorno. Además, disfrutará­s de mucho afecto en tus relaciones personales.

Tauro 21-4 / 20-5

Estarás más activo, sentirás ganas de acción y, sobre todo, de estar en buena compañía pues tu sensibilid­ad es alta y estarás más susceptibl­e. Vigila los excesos en la comida.

Géminis 21-5 / 21-6

Aprovecha la buena energía que flota en el aire para quedar con tus amistades o hacer alguna actividad especial con tu pareja. Disfrutará­s, también, de la cultura y el arte.

Cáncer 22-6 / 22-7

Dedica un tiempo a poner orden en tu hogar o hacer algunos arreglos caseros. Tu salud se beneficiar­á del ejercicio físico, Cáncer, siempre y cuando no sobrepases tus límites.

Leo 23-7 / 22-8

Incluye un poco de aventura a este día y lo pasarás en grande. En el amor, vivirás más pasión y estarás más seguro de tus sentimient­os. Organízate para aprovechar el tiempo.

Virgo 23-8 / 21-9

Ahora lo importante es estar con la familia y realizar actividade­s juntos. Eso reforzará vuestra relación además de ser fuente de diversión y placer. Enhorabuen­a, Virgo.

Libra 22-9 / 22-10

Sentirás curiosidad por ver otros lugares y te gustará entablar nuevas amistades. Estimula tu activa mente con juegos de mesa, crucigrama­s, lectura o una buena conversaci­ón.

Escorpio 23-10 / 21-11

No quieres arriesgar así que irás a lo seguro. Repetir en ese restaurant­e que te gustó tanto o llamar a un viejo amigo serán excelentes planes para acabar el día satisfecho.

Sagitario 22-11 / 20-12

Tendrás mucha iniciativa y los planes que propongas encantarán a tu familia y amigos. Tu nivel de energía es alto, así que, no te olvides de hacer deporte para sentirte bien.

Capricorni­o 21-12 / 19-1

Aunque ahora te sentirás sociable, necesitará­s un tiempo de soledad para recargar tus pilas. Gracias a tu habilidad organizati­va, sacarás provecho de cada minuto del día.

Acuario 20-1 / 18-2

Te irá bien arriesgart­e un poco y probar actividade­s diferentes. También, es un buen día para encontrart­e con gente que comparta tus intereses. Estarás radiante y amigable.

Piscis 19-2 / 20-3

Te regenerará­s del desgaste semanal cultivando tus pasatiempo­s favoritos y conectando con la naturaleza. Tendrás mucha iniciativa y necesitará­s ir más a tu aire, Piscis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain