El Periódico Mediterráneo

El filial domina los duelos ante la escuadra alicantina

- JUAN F. ROCA

El Villarreal B ha ganado más partidos que el Hércules en el Mini Estadi, y también las victorias le han sonreído más a los vila-realenses cuando han visitado el Rico Pérez. Ahora bien, el partido del próximo fin de semana será el más trascenden­te de cuantos han disputado amarillos y blanquiazu­les hasta la fecha. El saldo cuando los vila-realenses han jugado en casa es de cinco triunfos y tres derrotas. Nunca se dio el empate.

La pasada temporada el triunfo se quedó en el Mini Estadi tras vencer el equipo de Miguel Álvarez (1-0) gracias a un solitario gol anotado por Ramiro Guerra en el minuto 88. En ese partido Miguel Álvarez formó con Diego Fuoli; Andrei Ratiu, Sofian Chakla, Ramón Bueno, Carlos Blanco, Edu Adell (Migue Leal), Álex Baena, Sergio Lozano (Ramiro Guerra), Ahn June (Akale), Diego Collado y Edu Espiau.

En cambio, la campaña 2018/19 los tres puntos volaron hasta Alicante. Los blanquiazu­les se impusieron por 1-2. Xavi Quintillà anotó por los amarillos y Emaná y Juanjo Nieto para los de la Costa Blanca.

El Villarreal B también se impuso en el primer precedente en Segunda B, que tuvo lugar la temporada 2009/10. Un solitario gol marcado por el argentino Marco Rubén le dio la victoria a la escuadra grogueta entrenada

Los amarillos han ganado en cinco ocasiones en el Mini, por tres del conjunto blanquiazu­l

por Juan Carlos Garrido. El filial amarillo formó con Juan Carlos, Mario Gaspar, Mateo Musacchio, Kiko Olivas, Oriol, Natxo Insa (Flores), Matilla, Marcos Gullón, Joan Tomás (Cristóbal Márquez), Marco Rubén y Gerard Bordás (Hernán Pérez).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain