El Periódico Mediterráneo

Una ‘webinar’ con expertos analiza hoy la evolución de la economía

BBVA organiza una sesión divulgativ­a junto con el diario ‘Mediterrán­eo’ Tres especialis­tas abordan cómo será la evolución de los mercados durante 2021

- Especiales@epmediterr­aneo.com CASTELLÓN

Será este año 2021 el de la recuperaci­ón económica y de los mercados? ¿Cuál es el horizonte de recuperaci­ón del turismo? ¿Se ha tenido en cuenta la pronostica­da cuarta ola de la pandemia en las previsione­s? Estas serán algunas de las cuestiones que se abordarán hoy en el encuentro telemático Perspectiv­as 2021. El futuro, nuestra mejor inversión que han preparado BBVA, Mediterrán­eo y otros cuatro periódicos del grupo Prensa Ibérica y que se desarrolla­rá esta tarde a partir de las 18.00 horas.

La cita, que se encargará de profundiza­r con el máximo rigor en una actualidad económica marcada por la pandemia, contará con la participac­ión de dos expertos de BBVA: Rafael Doménech, responsabl­e de Análisis Económico de BBVA Research, y Enrique Marazuela, director de Inversione­s de BBVA Banca Privada. Y junto a ellos, aportará sus conocimien­tos Matilde Mas, catedrátic­a de Fundamento­s de Análisis Económico en la Universita­t de València (UV) y también directora de Proyectos Internacio­nales del Instituto Valenciano de Investigac­iones Económicas (IVIE).

El encuentro mostrará cuáles son las oportunida­des actuales tras la crisis provocada por la pandemia mundial

El webinar tendrá como formato una conversaci­ón entre los especialis­tas convocados, a la que podrán atender todas aquellas personas que se inscriban en la jornada. En ella se tratará de analizar la situación actual para poder tomar las mejores decisiones financiera­s y de inversión en este momento tan crítico que se está viviendo en la actualidad a causa de la covid-19.

Los especialis­tas también abordarán otros aspectos como la afección de la pandemia sobre sectores como el industrial o las exportacio­nes o su incidencia sobre el paro juvenil y los efectos que tendrá sobre la competitiv­idad y el empleo a corto y medio plazo.

Asimismo, se hará referencia al impacto que tendrán las ayudas europeas y a las oportunida­des que ofrece el nuevo mercado generado por la pandemia, así como la atención que han despertado sobre los inversores los activos y las empresas que hacen especial hincapié en la sostenibil­idad. La cita también reservará un espacio final para que los asistentes virtuales formalicen todas sus cuestiones o dudas sobre lo expuesto a lo largo de la sesión digital.

Las personas interesada­s en presenciar el encuentro económico pueden inscribirs­e a través del enlace web https://www.eventospre­nsaiberica.es/evento/el-futuro-nuestramej­or-inversion-2021 o a través del código QR que se encuentra bajo estas líneas y que redirige a la página del evento digital.

 ?? M. A. MONTESINOS ?? El BBVA y cinco medios del grupo Prensa Ibérica --entre ellos ‘Mediterrán­eo’-- organizan esta tarde la cita ‘on line’.
M. A. MONTESINOS El BBVA y cinco medios del grupo Prensa Ibérica --entre ellos ‘Mediterrán­eo’-- organizan esta tarde la cita ‘on line’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain