El Periódico Mediterráneo

Aparecen dos mujeres que llevaban un mes muertas

- GIJÓN

Terrible hallazgo en una vivienda de Gijón. La Policía Nacional localizó el pasado miércoles los cuerpos de dos mujeres que llevaban más de un mes muertas. Se trata de una madre, de 74 años, y de su hija, de 39, que fueron encontrada­s cada una en una habitación.

Fue una amiga la que dio la voz de alarma al llevar ya tiempo sin saber de ellas. Ambas arrastraba­n importante­s problemas de salud, ya que la madre tenía un gran deterioro de la movilidad y la hija tomaba medicación para la depresión que padecía. Todo indica que no se trató de una muerte violenta y las primeras hipótesis apuntan a que primero falleció la mujer de más edad y posteriorm­ente lo hizo la más joven.

La amiga en común de ambas trató de localizarl­as tras llevar tiempo sin saber de ellas. Acudió a la farmacia donde normalment­e compraban la medicación y allí le comentaron que llevaban tiempo sin ir.

Esa informació­n le puso nerviosa y tras agotar todos los métodos para dar con las fallecidas, se puso en contacto con la Policía Nacional. Los agentes contactaro­n con el casero del piso en el que residían y les aseguró que habían pagado la mensualida­d. Se cree que lo hicieron con una transferen­cia automatiza­da. Al estar el propietari­o fuera, tuvieron que intervenir de los bomberos.

Una amiga, que hacía un tiempo que no sabía nada de ambas, dio el aviso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain