El Periódico Mediterráneo

Nuria Roca mejora de una fuerte infección

La presentado­ra estuvo ingresada en un hospital el fin de semana

- BARCELONA

Finalmente, Nuria Roca pudo tranquiliz­ar a sus múltiples seguidores publicando en sus redes sociales una foto en la que aparece muy sonriente y con pulgar hacia arriba haciendo el símbolo de «todo bien», después de que este pasado fin de semana los dejara muy intranquil­os cuando publicó una foto en la que solo se la veía una mano con una vía puesta para el suero y tumbada en una cama de una habitación de un hospital. En el texto que acompañaba la instantáne­a, Roca especifica­ba: «Esta semana ha sido un tanto complicada... La fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado. Pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana. Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife», explicaba la actriz y presentado­ra de 49 años. La obra en cuestión a la que hace referencia es La Gran Depre

sión, en la que comparte cartel con la actriz Antonia San Juan.

Sin especifica­r qué le sucedía, Roca aclaraba: «P.D:… no es grave, un poco de reposo, seguir las pautas médicas y en un par de días a full!! ». Pocas horas después, y ya en casa, la escritora y colaborado­ra de El Hormiguero ha dado las gracias desde el jardín de su casa por las muestras de cariño. Con el pulgar hacia arriba y con una gran sonrisa ha reconocido: «Con la foto del hospital lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicio­nalidad pero quizá parecía más alarmante que otra cosa», se ha sincerado sobre lo ocurrido. La esposa del periodista y escritor

Juan del Val, de 50 años, también contó que se encuentra bien, recuperánd­ose «de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad». «Es más, creo que hoy me iré a comer una paella, ¡que eso seguro que me recupera!», ha bromeado animosa.

NUEVOS PROYECTOS Después del éxito conseguido con la segunda temporada de la serie factual original de TNT Road Trip, junto a la youtuber Esty Quesada, ahora se suma su debut sobre escenarios con La Gran Depresión, una comedia teatral de Félix Sabroso y Dunia Ayaso sobre dos mujeres en la cincuenten­a, qué tras vivir una larga y estrecha amistad se reencuentr­an. Además, la valenciana también ha fichado para la cuarta temporada de Madres. Amor y vida, una serie coral protagoniz­ada por Belén Rueda, y que se estrenará el año que viene en Amazon Prime Video. «Ilusión. Ganas. Nervios. Felicidad. Miedo. Emoción...», decía en un mensaje sobre sus nuevos proyectos en las redes sociales la presentado­ra de Academia de sexo, Fantastic Dúo, Factor X, Singles XD y El millonario, entre otros programas, de televisión.

«No es grave, un poco de reposo, seguir las pautas médicas y en un par de días a full!!»

 ?? INSTAGRAM ?? Nuria Roca, en una imagen de sus redes sociales.
INSTAGRAM Nuria Roca, en una imagen de sus redes sociales.
 ??  ?? JOSÉ ORTEGA CANO El extorero de 67 años tendrá que someterse a una intervenci­ón quirúrgica de urgencia después de los resultados desfavorab­les de un tac coronario.
JOSÉ ORTEGA CANO El extorero de 67 años tendrá que someterse a una intervenci­ón quirúrgica de urgencia después de los resultados desfavorab­les de un tac coronario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain