El Periódico Mediterráneo

El Soneja recupera la sonrisa con una goleada ante el Roda B

Feno, Megina y Vicent Tomás firman los goles del equipo del Alto Palancia

- CARLOS DENIA

RODA B

SONEJA

Roda B: Pablo; Sergi Piquer (Pascu m.59), Mathi, Aarón Gallego, Brian; Joan Gumbau, Nacho Lucena (Ramírez m. 77), Cristian, Xavi Broch (Ligero m. 81); Lev y Aaron Lara (Castaño m. 77).

Soneja: Lluna; Peris, Luis Ruiz (Héctor m. 60), Fenollosa, Ros; Ben (Chiqui m. 70), Alberto Collado, Mario Gallego (Jhon m. 60); Brayan, David Megina (Borja m. 72) y Vicent Tomás (Sauri m. 70).

Goles: 0-1. Min. 15: Fenollosa. 0-2. Min. 53: Megina. 0-3. Min. 59: Vicent Tomás.

Árbitro: Juan Miguel Piera. Amonestó por parte local a Piquer, Gallego, Lucena, Cristian y Xavi Broch, por parte visitante a Luis Ruiz, Fenollosa, Mario Gallego, Megina y Vicent Tomás. Expulsó por doble amonestaci­ón a Lev (m. 19) por parte local. 0 3

Inapelable victoria del Soneja que le permite, con estos tres puntos, conectar con los puestos de cabeza de la clasificac­ión. El equipo de Ramón Llopis consiguió doblegar a un filial del Roda que se vio superado durante gran parte del encuentro, todo ante uno de los claros candidatos al ascenso.

En los primeros compases de la primera parte los visitantes avisaron de su peligrosid­ad con dos buenas oportunida­des antes de perforar la portería local en el minuto 15. El autor del primer tanto del encuentro fue Fenollosa, una diana que afectó a los discípulos de Blai Bodí. Tras el primer gol y la expulsión de Lev, que aconteció en el minuto 19 del primer tiempo y que dejó con diez futbolista­s al filial gualdinegr­o, el encuentro se puso muy cuesta arriba para los locales, todo ante un equipo de altura como el actual Soneja.

A pesar de la complicada coyuntura, por debajo en el marcador y con un futbolista menos sobre el rectángulo de juego, los gualdinegr­os no le perdieron la cara al partido y lucharon para empatar con gallardía y perseveran­cia. Con la mínima ventaja visitante por la mínima se llegó al tiempo de descanso.

En el segundo acto, tras un gol de falta directa de David Megina, en el minuto 53, y otro de Vicent Tomás, tan solo seis minutos después, finiquitar­on a un Roda B que luchó mucho , pero que no le sirvió de cara al resultado final. En la recta final del partido los locales pudieron haber marcado para maquillar el resultado, pero al final el marcador ya no se movió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain