El Periódico Mediterráneo

Alcampo Castellón renueva su hipermerca­do con 3,2 millones

El centro refuerza los productos frescos y de mercado, como charcuterí­a y pescado

- R. D. M. mediterran­eo@epmediterr­aneo.com

Alcampo ha invertido 3,2 millones de euros en la renovación de su hipermerca­do en Castellón, abierto en el año 1985, para crear un espacio más moderno, sostenible, experienci­al y adecuado a los deseos de compra de sus clientes, combinando la imagen de tradición y modernidad.

Esta reforma es una clara demostraci­ón de la pasión por la gastronomí­a que siempre ha abanderado Alcampo. En este marco, la compañía otorga un peso especial a los productos frescos y de mercado, habiendo renovado su panadería, donde se elabora pan a diario, o habiendo incorporad­o mostradore­s con platos preparados.

Además, Alcampo ha renovado o ampliado los mostradore­s ya presentes, como charcuterí­a, quesos y pescadería, donde ha añadido un espacio de venta a granel de pescado y marisco congelado, en una apuesta de calidad que siempre ha sido marca de la casa.

Según el departamen­to de prensa de Alcampo, «nuestras grandes apuestas han ido dirigidas a los mercados de ultrafresc­os y especialme­nte a los productos de mercado, cumpliendo nuestro compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, así como en el desarrollo de los productos dietéticos, bio/eco y los productos salud, nutrición y bienestar (intoleranc­ias, veganos, complement­os nutriciona­les...)». «También hemos incrementa­do el número de referencia­s en nuestra bodega, de las DO de nuestra Comunitat Valenciana», añaden. «No nos hemos olvidado de nuestras mascotas, duplicando el espacio dedicados a ellas, con un incremento del surtido. En los sectores no alimentari­os hemos desarrolla­do el Universo de la Casa y la Cocina, hemos apostado por la movilidad eléctrica y hemos ampliado la zona de nuestras grandes campañas que hacen realidad las 200 personas que forman parte de este centro, de las que un 60% cuenta con contrato indefinido y son, además, accionista­s de la propia empresa», explican.

En el ámbito de las actuacione­s en pro de la conservaci­ón del planeta, y con el objetivo de mejorar en eficiencia energética, Alcampo Castellón ha renovado el 100 % de su muebles frigorífic­os, siendo todos cerrados para evitar la pérdida de frío, estimando que este hipermerca­do ahorrará un 15% de energía, habiendo contratado para ello una empresa de la provincia de Castellón: Frost-trol SA.

En la actualidad, Alcampo cuenta con 307 centros comerciale­s de distinta considerac­ión en todo el territorio nacional.

 ?? GABRIEL UTIEL ?? Responsabl­es de Alcampo Castellón y de las administra­ciones provincial y local, en el acto que tuvo lugar ayer.
GABRIEL UTIEL Responsabl­es de Alcampo Castellón y de las administra­ciones provincial y local, en el acto que tuvo lugar ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain