El Periódico Mediterráneo

El Open de pádel Automoción Cano Kia abre el telón mañana

Tenis Drive Academy organiza un campeonato con alto nivel competitiv­o

- REDACCIÓN

Mañana comienza, en Castellón y Benicàssim, el Open de pádel Automoción Cano KIA Trofeo Manza Sport, que estará en marcha a lo largo de toda la semana en las instalacio­nes del Club de Tenis Castellón y Club de Pádel 79.

Un año más, Tenis Drive Academy organiza este torneo 24 estrellas del Circuito Oro de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana en el que, como en cada edición, se espera un gran ambiente de pádel con más de 300 jugadores de diferentes categorías. Parejas de todos los niveles, de categorías desde 1ª hasta 5ª, masculinas, femeninas y mixtas, se han inscrito en esta competició­n que arrancará este lunes con partidos programado­s a partir de las 19.00 horas entre semana y durante todo el día el sábado y domingo.

El éxito ha sido rotundo en la 1ª categoría masculina con 44 parejas inscritas y en la 1ª femenina con 22 parejas (procedente­s de distintas federacion­es). Lo cual asegura un gran nivel en el torneo que no dejará indiferent­es a todos los amantes del pádel que seguirán jornada a jornada el torneo.

El próximo domingo, las instalacio­nes se llenarán de jugadores y aficionado­s para presenciar las finales. Huelga decir que todo aquel que no pueda acercarse, podrá disfrutar igualmente de buen pádel, pues a través de la web de la federación las finales serán re

transmitid­as en directo. Esta competició­n, organizada por Tenis Drive Academy y dirigida por Jorge Bellés, supone cada año el fin de una intensa temporada de ve

rano cargada de numerosos torneos de pádel y tenis. Con ella, Tenis Drive Academy arranca la temporada 2022/2023 repleta de buenos torneos de pádel y tenis.

 ?? ?? Diversos jugadores de pádel en el complejo del Club de Tenis Castellón.
Diversos jugadores de pádel en el complejo del Club de Tenis Castellón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain