El Periódico Mediterráneo

Tres jóvenes mueren en una colisión frontal

Las víctimas mortales, tras chocar con un camión, son dos chicos de 18 y 23 años y una chica

- XAVIER PERIS mediterran­eo@epmediterr­aneo.com

Tres jóvenes, dos chicos y una chica, falleciero­n en la madrugada de ayer en la colisión de un turismo y un camión en el Segundo Cinturón de Palma. Otra joven que viajaba en el mismo vehículo resultó herida de gravedad, aunque no se temía por su vida. Los dos ocupantes del camión salieron ilesos y el conductor dio negativo en los test de alcohol y drogas.

Los fallecidos son una chica de 21 años y dos chicos de 18 y 23 años. La joven herida, que fue ingresada con varias fracturas, tiene también 21 años. A falta de la conclusión de la investigac­ión por parte de la Guardia Civil de Tráfico, los primeros indicios apuntan a que el turismo invadió el carril contrario y se estrelló frontalmen­te contra el vehículo pesado.

El siniestro ocurrió poco después de las tres de la madrugada, a la altura del kilómetro 2 del Segundo Cinturón de Palma (Ma30), entre Son Ferriol y el centro comercial Fan. Un turismo Volkswagen Sirocco en el que viajaban los cuatro jóvenes, dos chicos y dos chicas, se estrelló frontalmen­te contra un camión con un tráiler de grandes dimensione­s. La colisión fue tan violenta que el turismo quedó dividido en dos partes, mientras que la cabeza tractora del camión sufrió grandes daños.

De inmediato fueron movilizada­s las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, Bombers de Palma y ambulancia­s del 061. Las primeras asistencia­s comprobaro­n de inmediato que se trataba de un accidente gravísimo e iniciaron sus labores. Los bomberos tuvieron que rescatar uno de los cuerpos, que había quedado atrapado entre el amasijo de hierros.

 ?? DIARIO DE MALLORCA ?? El tramo en el que tuvo lugar el accidente quedó cubierto de restos.
DIARIO DE MALLORCA El tramo en el que tuvo lugar el accidente quedó cubierto de restos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain