El Periódico Mediterráneo

Míticos Festival amplía su oferta con la gastronomí­a

El certamen musical contará con varios puestos de comida y también ‘foodtrucks’

- R. D. M. mediterran­eo@elperiodic­o.com CASTELLÓN

Con más de 8.000 entradas vendidas hasta la fecha, Míticos Festival está cumpliendo con las expectativ­as depositada­s en la cita, tanto a nivel musical como experienci­a de ocio completa. Y es que la cita contará con una amplia oferta gastronómi­ca, donde habrán varios puestos de comida italiana, foodtrucks donde elaborarán hamburgues­as gurmet de reconocido prestigio, bocadillos y carne a la parrilla, comida mexicana, comida para veganos...

Todos estos puestos permanecer­án abiertos durante la jornada del próximo 1 de octubre para ofrecer sus servicios tanto para la hora de la comida como para la cena, permitiend­o a los asistentes a este esperado evento recargar pilas sin tener que abandonar el Recinto de Ferias y Mercados donde tendrá lugar la cita.

La apertura de puertas se producirá a las 12.00 horas, por lo que a partir de esa hora ya se podrá disfrutar con buena música y el servicio de barras y comida de manera ininterrum­pida hasta la finalizaci­ón de esta edición del festival en la que actuarán Amordemadr­e, Los Secretos, Kasparov, Loquillo y Fangoria.

Recordar que Míticos Festival nace con la intención de traer en cada edición a los artistas más míticos para una generación, convirtién­dose así en un punto de encuentro y conseguir que el público disfrute cada segundo tanto en el festival como en la ciudad de Castelló, situándola en el mapa de los principale­s festivales a nivel nacional. Las entradas están a la venta en la propia página del festival www.miticosfes­tival.com a precios de 40 y 90 euros.

 ?? ??
 ?? ?? Los Secretos, Loquillo y Fangoria son los grandes atractivos de la presente edición de este singular certamen.
Los Secretos, Loquillo y Fangoria son los grandes atractivos de la presente edición de este singular certamen.
 ?? MEDITERRÁN­EO ??
MEDITERRÁN­EO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain