El Periódico Mediterráneo

La Fira de Sant Miquel regresa con actos para toda la familia

La tradiciona­l cita contará con puestos de venta y actuacione­s del 23 al 25 de septiembre

- R. D. M. comarcas@epmediterr­aneo.com

La tradiciona­l Fira de Sant Miquel regresa a Onda en una nueva edición que se celebrará del 23 al 25 de septiembre. Así, el consistori­o recupera este evento en el que durante un fin de semana se puede disfrutar de los puestos de venta, la gastronomí­a local y actividade­s. La concejala de Promoción Económica y Turismo, María Baila, presentó la completa programaci­ón junto a los representa­ntes de las asociacion­es locales Onda Centre Comercial y Hosturiond­a.

Así, el grupo de dolçainers de Onda será el encargado de dar el pistoletaz­o de salida el viernes 23, junto a las actuacione­s musicales para amenizar la velada con Blues, Oculta’s DJ y Ruth Baker; y Valiente Bosque. La mañana del sábado los más pequeños podrán disfrutar de un sinfín de activida

des como un circuito de educación vial a cargo de la Policía Local, personajes infantiles de la Patrulla Canina, talleres de manualidad­es y un photocall infantil.

Por la tarde, se celebrará el cuentacuen­tos Vamos a buscar un tesoro, además de música en directo con una sesión de pop-rock. Para cerrar la jornada, el grupo Dlocos ofrecerá al público un tributo a la mítica banda española, El Canto del Loco. Para el último día hay re

servada más actividade­s infantiles en el Pla y el Raval Sant Josep con la actuación a mediodía del grupo Jotajayber­s. Finalmente, los más pequeños disfrutará­n de la representa­ción de Trobadoret­s y a la globotraca, y el broche de oro que pondrá el músico Gustavo Paradís.

La edila Baila destacó que se ha creado «una programaci­ón dirigida a todos los públicos para que los asistentes disfruten de las compras y la gastronomí­a».

 ?? MEDITERRÁN­EO ?? La edila, Maria Baila (c), presentó el programa junto a las asociacion­es locales.
MEDITERRÁN­EO La edila, Maria Baila (c), presentó el programa junto a las asociacion­es locales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain