El Periódico Mediterráneo

Hathaway toma el pelo en un programa

-

Ponerte a soplar una mandarina para «incorporar cítricos en tu vida» ha servido para que la gente tome conciencia de que nunca se debe confiar ciegamente en los famosos. Con este ejemplo tan gráfico, la actriz estadounid­ense Anne Hathaway ha querido mostrar de forma humorístic­a que tener una fe ciega en la gente célebre puede lleva a actuar de la forma más ridícula. Fue en el magacín matinal The Ellen DeGeneres Show donde la intérprete maquinó su obra maestra. Invitada al programa para hablar sobre sus últimas actividade­s

cinematogr­áficas, Hathaway decidió compartir con los espectador­es y el público asistente al plató un conocimien­to que aprendió durante un viaje familiar.

LIBRO Contó que gracias a un libro de un supuesto Doctor Q titulado El poder curativo de los cítricos aprendió que con tan solo pelar una mandarina, situarla en la boca y soplar e inhalar por el orificio central se podrían ingerir cítricos. Todos los presentes, con una mandarina en la mano, siguieron los pasos que dictó la actriz.

El resultado de su peculiar con

sejo fue que decenas de invitados del programa de televisión, incluso la misma presentado­ra, cayeron en la broma pertrechad­a por Hathaway. «¿Se sienten un poco mejor? Es imposible. Inventé toda la historia», explicó burlona la actriz antes de soltar una moraleja a los presentes y también a los telespecta­dores: «No pongas cualquier cosa en tu boca solo porque te lo dice un famoso».

Hathaway, de 39 años, obtuvo un Oscar por su interpreta­ción en Los Miserables. Está casada con el actor Adam Shulman, con el que tiene dos hijos.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain