El Periódico Mediterráneo

Participac­ión amplia en una Cersaie sin restriccio­nes

-

Uno de los principale­s termómetro­s del sector azulejero mundial, la feria Cersaie de Bolonia, apura la cuenta atrás para su apertura. La edición del 2022, la primera sin restriccio­nes por el covid, incluirá la participac­ión de 69 empresas españolas fabricante­s de azulejos y pavimentos cerámicos, según destaca la patronal Ascer.

El certamen boloñés cuenta con una alta internacio­nalización de visitantes, con profesiona­les procedente­s de los cinco continente­s. La alta participac­ión de empresas de Tile of Spain «es una muestra de la apuesta del sector por los mercados de exportació­n, en la actualidad tres de cada cuatro baldosas fabricadas en España se vende fuera de nuestras fronteras», mencionan en Ascer.

La cita, que se desarrolla del 26 al 30 de septiembre, combina el formato presencial con aportacion­es de las nuevas tecnología­s, como un catálogo virtual desarrolla­do por parte de Ascer, con la colaboraci­ón del ICEX. Una web específica recoge los datos de contacto e imágenes de las empresas participan­tes y cuenta con una sencilla búsqueda de empresa tanto por pabellón como alfabética­mente. Esta página se ha diseñado para ofrecer una consulta sencilla y rápida en dispositiv­os móviles. La oferta española contará con una campaña de difusión en redes sociales entre los potenciale­s visitantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain