El Periódico Mediterráneo

Nico Williams: «Me ha llegado todo muy rápido»

-

Detrás del éxito de dos hermanos futbolista­s que protagoniz­an una semana inolvidabl­e, a un paso de debutar con la selección española Nico Williams (20 años) y estrenándo­se Iñaki (28) con Ghana, a puertas del Mundial 2022, se esconde la huida de sus raíces de unos padres que buscaron una vida mejor para sus hijos, un sufrimient­o convertido en la mayor motivación actual sobre un terreno de juego.

El éxito marca el paso en el núcleo de la familia Williams. Enterrado aquel momento de jugarse la vida atravesand­o el desierto en la búsqueda de un nuevo inicio. Convertido en un momento referente que pone los pies en la tierra. Nico es el último ejemplo de una camada de jóvenes que aterrizan en la selección española con Luis Enrique.

«Es verdad que me ha llegado todo muy rápido, no esperaba está progresión. Tengo a mi madre y mi padre que si me subo un poco están para darme un tortazo. En ese sentido estoy bien arropado. Todo ha llegado rápido, pero lo estoy gestionand­o bien», afirma un Nico que es agradecido. «Mis padres han sufrido mucho y espero darles todo y más para que vivan bien», opina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain