El Periódico Mediterráneo

Joaquín Sánchez deja el Bisontes tras 7 años

El mandatario abandona la presidenci­a cerrando un ciclo marcado por la buena gestión de la entidad, relevándol­e en el cargo Ismael Sebastiá

- JOSÉ LUIS LIZARRAGA jlizarraga@mediterran­eo.elperiodic­o.com

Joaquín Sánchez Amorós deja el Bisontes Castellón. El que ha sido presidente del club más emblemátic­o del fútbol sala de la capital de la Plana abandona su cargo después de siete años al frente de la entidad, una trayectori­a marcada por una gestión económica seria y siempre ajustada a la realidad económica del club, dejando sus arcas totalmente saneadas y en Segunda División, después de años complicado­s en los que sacar adelante el club ha supuesto un gran esfuerzo personal para él y su junta.

De esta manera, el deporte provincial pierde para la gestión a uno de sus dirigentes más serios y de prestigio. Joaquín Sánchez presentó su dimisión del cargo por motivos personales, dejando una gran estela de su paso por el club.

EL FINAL DE UN CICLO El Bisontes Castellón pone fin de esa manera al ciclo de Joaquín Sánchez, marcado por la consolidac­ión de la estructura del club con los equipos séniores masculinos y femeninos en la Segunda División del fútbol sala español. Joaquín ha finalizado este apartado expresando su disposició­n al club y a la junta directiva, tanto a nivel personal como profesiona­lmente, para seguir ayudando, pero ya desde fuera de la junta directiva azulona.

El ya expresiden­te del Bisontes agrade «a la junta directiva del Bisontes Castellón FS todo su apoyo y al personal del club su trabajo y dedicación, además de a la LNFS,

RFEF, institucio­nes públicas y a todas las personas» que le le han «acompañado y apoyado en este proyecto», resume Joaquín.

Sin duda, una pérdida a nivel deportivo y en cuanto a gestión, ya que Ximo, como así le conocen sus íntimos, había reactivado al club tras una etapa de decadencia.

EL NUEVO PRESIDENTE Otro hombre de club, como es Ismael Sebastiá Pascual, quien ha sido el vicepresid­ente de Joaquín Sánchez y partícipe de la buena gestión del Bisontes en estos siete años, asumirá el cargo de presidente, junto a su junta directiva, con el propósito de continuar el buen trabajo realizado en los últimos años para mantener la progresión.

 ?? BISONTES CASTELLÓN ?? Joaquín Sánchez Amorós, a la izquierda, ha sido presidente siete años.
BISONTES CASTELLÓN Joaquín Sánchez Amorós, a la izquierda, ha sido presidente siete años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain