El Periódico Mediterráneo

Tamara Falcó anuncia su boda

La hija de Preysler se siente «la más afortunada»

- EL PERIÓDICO

Isabel Tamara Falcó, de 40 años anunció ayer en Instagram que se casa en 2023 con su prometido, Íñigo Onieva, de 33. La marquesa de Griñón compartió en la red social una imagen en la que aparece besando a su novio y en la que la influencer y ganadora de MasterChef Celebrity muestra su original anillo de compromiso con el empresario de ocio nocturno y diseñador.

«Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás», escribió la hija de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó en el texto que acompaña la imagen.

A punto de celebrar su segundo aniversari­o de relación, y después de semanas inmersos en rumores de boda, la marquesa de Griñón por fin ha anunciado su compromiso. Orgullosa de su anillo –compuesto por varias perlas en forma de lágrima–, Tamara Falcó grita a los cuatro vientos lo enamorada que está y confiesa que se siente «la mujer más afortunada del planeta» después de que Onieva le haya pedido matrimonio.

CITA BÍBLICA «Soy muy feliz, en eso se resume. Antes de conocerte @Ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado», comienza su carta, en la que tacha su historia de amor con el empresario de «locura», alude a una cita de San Pablo en su carta a los corintios para expresar que «en la vida lo único que importa es el AMOR», que escribe «en mayúsculas» porque, como explica, es «lo que se merece esa felicidad que describo, resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo».

En el reality de Netflix La marquesa, Tamara Falcó le pide a Carolina Herrera que le muestre vestidos de boda.

 ?? INSTAGRAM ?? La foto de Instagram en la que Tamara muestra el original anillo de compromiso.
INSTAGRAM La foto de Instagram en la que Tamara muestra el original anillo de compromiso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain