El Periódico Mediterráneo

Esbrí debuta en el Open Automoción Cano Kia

Tenis Drive Academy organiza este campeonato

- REDACCIÓN

El Open Automoción Cano Kiatrofeo Manza Sport avanza hacia las finales con una emocionant­e jornada de sábado en la que se disputaron las últimas rondas de cada cuadro, con los octavos y los cuartos de las categorías.

En la 1ª masculina hizo su aparición ayer el jugador castellone­nse Juanlu Esbrí, que junto a su compañero Salvador Oria forman la pareja favorita del torneo (cabezas de serie nº 1) y lucharán por alzarse con el título en casa.

Están en juego importante­s premios en metálico y también puntos World Padel Tour que este torneo repartirá entre los primeros clasificad­os, siguiendo la normativa para los torneos del circuito Oro24 WPT Next-Ruby del calendario de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.

Esta tarde se jugarán las finales. La final de femenina está programada a las 16 horas. Y a continuaci­ón, una vez termine el partido, se jugará la final masculina.

 ?? TENIS DRIVE ?? El campeonato que se está disputando en el Club de Tenis de Castellon está cosechando un absoluto éxito.
TENIS DRIVE El campeonato que se está disputando en el Club de Tenis de Castellon está cosechando un absoluto éxito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain