El Periódico Mediterráneo

Sergio García se aleja de la lucha por el título

El piloto burrianens­e firma una insuficien­te cuarta posición que Izan Guevara no desaprovec­ha para ampliar su ventaja hasta los 45 puntos

- REDACCIÓN deportes@mediterran­eo.elperiodic­o.com CASTELLÓN

Un paso atrás en el objetivo de luchar por el campeonato de Moto3. Sergio García Dols finalizó en la cuarta posición y se aleja a 45 puntos de Izan Guevara, actual líder y ganador del Gran Premio de Japón.

El burrianens­e, consciente de la importanci­a de la prueba, arrancó agresivo y sorprendió al japonés Tastuki Suzuki en la salida. Un fulminante inicio que le permitió comandar la carrera, aunque lo hizo apenas durante un par de curvas, mientras que desde la novena plaza, su principal rival, Izan Guevara, realizó una imparable remontada para situarse primero antes de completar la primera vuelta.

El líder adelantó a Sasaki para llevarse el triunfo mientras que Sergio García vio cómo se esfumaban muchas de sus opciones de

llevarse el título a cuatro pruebas para el cierre del campeonato.

MARC MÁRQUEZ, CUARTO En MotoGP, Miller consiguió su primera victoria de la temporada y Marc

Márquez firmó una meritoria 4ª plaza, con Quartararo en una discreta 8ª posición. El italiano sigue líder con 18 puntos de ventaja sobre Bagnaia y 25 sobre Aleix Espargaró, que acabó decimosext­o.

 ?? ?? Sergio García Dols.
Sergio García Dols.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain