El Periódico Mediterráneo

El creador de ‘Breaking Bad’ prepara serie con Rhea Seehorn

La actriz es una de las protagonis­tas de la ficción ‘Better Call Saul’

-

MADRID

Vince Gilligan, el productor y guionista responsabl­e de haber creado dos de las series más aclamadas de los últimos años, Breaking Bad y su spin-off/ precuela Better Call Saul, tiene un nuevo proyecto en el horizonte. Una nueva ficción que le reunirá, precisamen­te, con una de las estrellas de la recienteme­nte finalizada Better Call Saul.

Su próxima aventura televisiva consistirá en una serie de televisión de título aún desconocid­o. Según informa Variety, la producción es descrita como un profundo drama de género que explorará la condición humana.

Además, pese a estar aún en las fases más tempranas de desarrollo, Gilligan ya contaría con una actriz protagonis­ta a la que conoce de sobra: Rhea Seehorn.

La intérprete ya ha trabajado con él precisamen­te en su último proyecto, Better Call Saul. En ella,

Seehorn daba vida a la abogada Kim Wexler, papel que la catapultó a la fama ganando un premio Saturn y dos premios Satellite, además de una reciente nominación al Emmy en 2022.

Gilligan apuntó que «después de 15 años, pensé que era el momento de dejar de escribir antihéroes... ¿Y quién es más heroica que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propia serie. Me siento afortunado de poder trabajar con ella en esto». La reunión del exitoso binomio ha sido posible gracias a AppleTV+.

 ?? MEDITERRÁN­EO ?? Rhea Seehorn, caracteriz­ada como Kim Wexler en ‘Better Call Saul’.
MEDITERRÁN­EO Rhea Seehorn, caracteriz­ada como Kim Wexler en ‘Better Call Saul’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain