El Periódico Mediterráneo

Sergio Lozano, un mes de baja por su esguince de tobillo

El centrocamp­ista valenciano ha marcado tres goles en sus seis encuentros

-

Malas noticias en el Villarreal B que, en su regreso a la segunda categoría del fútbol español, está firmando un destacado inicio (octavo con 11 puntos, a cuatro solo del coliderato). Sergio Lozano, que llevaba tres goles en seis encuentros, ha sufrido un esguince de tobillo, por el que se expone a estar un mes de baja, si bien el club amarillo no ha establecid­o el tiempo de recuperaci­ón del centrocamp­ista.

El parte médico confirma que «Sergio Lozano sufrió una entorsis, o esguince de grado II en su tobillo derecho, durante el partido del pasado sábado entre el Málaga y el Villarreal B en La Rosaleda».

El futbolista de Benimuslem, a través de las redes sociales, agradece las muestras de apoyo y cariño. «Ahora toca adaptarse a la nueva situación, trabajar en todo lo que me digan y ayudar al equipo de la mejor forma posible», añadía en su perfil de Twitter.

Lozano, en 510 minutos repartidos en seis encuentros (siempre como titular), sumaba tres tantos y otras tantas amarillas.

Miguel Álvarez también estará pendiente del estado de Carlo Adriano y de Fer Niño para ver si están recuperado­s ante el Burgos.

VISITA A LA ROMAREDA LaLiga ha anunciado que el Zaragoza-Villarreal B, de la 11ª jornada, empezará a las 16.15 horas del sábado 15 (a través de LaLiga SmartBank).

 ?? VILLARREAL CF ?? Sergio Lozano, en el penalti que transformó en el 3-1 frente al Lugo.
VILLARREAL CF Sergio Lozano, en el penalti que transformó en el 3-1 frente al Lugo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain