El Periódico Mediterráneo

Una performanc­e por el centro rinde homenaje a Carles Santos

Quince jóvenes actores ‘representa­n’ siete obras del artista de Vinaròs

- R. D. M.

La Fundació Caixa Castelló, con la colaboraci­ón de la Conselleri­a de Cultura, inauguró ayer la octava edición de sus jornadas de performanc­e con una acción de calle en homenaje a Carles Santos, el artista polifacéti­co, pianista, compositor, escritor y performist­a nacido en Vinaròs. Quince jóvenes actores protagoniz­aron una acción artística en la vía pública que consistió en el trasladado de siete obras emblemátic­as del artista por la zona centro de la capital de la Plana.

Las jornadas continuará­n en la tarde del jueves y el viernes, a partir de las 19.00 horas, en la Sala San Miguel de la Fundació Caixa Castelló. Seis jóvenes artistas de entre los más destacados de la asignatura de la facultad de Bellas Artes de la Universita­t Politècnic­a de València han sido selecciona­dos para presentar sus acciones artísticas en la Sala San Miguel.

El ciclo concluirá el sábado, también en la Sala San Miguel, con el coloquio de Miss Beige, el alter ego creado por Ana Esmith . Esta performer ha irrumpido en plena era selfi en las redes sociales, donde es todo un fenómeno.

 ?? MEDITERRÁN­EO ?? La performanc­e causó sorpresa entre los viandantes, ayer por la tarde, ante la entrada de la Sala San Miguel.
MEDITERRÁN­EO La performanc­e causó sorpresa entre los viandantes, ayer por la tarde, ante la entrada de la Sala San Miguel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain