El Periódico Mediterráneo

Destacan la alta participac­ión en fiestas y el éxito del tardeo

-

Tras diez días de fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva en Benicàssim, el Ayuntamien­to hizo balance de la participac­ión en las actividade­s que se programaro­n del 16 al 25 de septiembre. Una programaci­ón que incluyó 80 actividade­s, pensadas para el disfrute de todos los públicos, como indicó la alcaldesa. Susana Marqués destacó «la alta implicació­n tanto de vecinos como de visitantes en cada uno de los actos programado­s demostrand­o, una vez más, un comportami­ento ejemplar».

Dentro de las novedades registrada­s en los presentes feste

Marqués hace un balance «positivo» de los festejos, sin incidencia­s graves

jos, sobresalió la recuperaci­ón de las casetas, punto de encuentro de vecinos y visitantes, y que volvieron a dinamizar el casco urbano durante los festejos. El consistori­o impulsó para estas fiestas los tardeos en el recinto ferial y, junto a las actuacione­s musicales y las cenas de sobaquillo, llenaron de actividad el espacio festivo.

Dentro de las actividade­s infantiles, resaltó la nueva edición de la Fiesta del Agua, «que llenó de diversión y gran participac­ión la calle Santo Tomás».

La primera edila agradeció «la implicació­n del área de Fiestas, la comisión, funcionari­os, brigada municipal, Policía Local, y de forma especial a las reinas y a los festeros» durante la semana grande, que se saldó sin incidentes graves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain