El Periódico Mediterráneo

Navarti se despide del certamen italiano con buenas sensacione­s

Las coleccione­s ‘Xtra6’ y ‘Senzia’, muy bien acogidas por los profesiona­les

- E. C. BOLONIA

Navarti se despide de la feria internacio­nal de Cersaie con muy buenas sensacione­s, tras la excelente acogida de sus nuevas coleccione­s cerámicas entre los numerosos profesiona­les que se han dado cita a lo largo de toda la semana en la feria italiana.

Entre las propuestas que más han gustado cabe resaltar una nueva tipología de producto denominada Xtra6, compuesta por porcelánic­os que imitan la belleza de la madera y la piedra, o la última apuesta de la compañía bautizada como Senzia by Navarti, una colección de piezas de pequeño formato pero que consigue efectos decorativo­s espectacul­ares. Estas nuevas líneas se suman a otras como Method, integrada por piezas de porcelánic­o técnico antibacter­iano, concebidas para ser colocadas como fachada ventilada, o bien series de porcelánic­o pulido como Kendall y Kristen, que componen un catálogo de piezas cerámicas de última generación.

Intentar satisfacer los gustos y demandas estéticas de cada mercado es uno de los objetivos de la firma, que ha obtenido una buena respuesta en un certamen que arroja un balance más que satisfacto­rio.

 ?? BARTOMEU ROIG ?? VISITAS. La firma se despide del certamen con un balance satisfacto­rio.
BARTOMEU ROIG VISITAS. La firma se despide del certamen con un balance satisfacto­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain