El Periódico Mediterráneo

Fira de Sant Miquel

- CARMINA Ballester* *Alcaldesa de Onda

Hoy finaliza una nueva edición de nuestra Fira de Sant Miquel, con la mayor participac­ión de comerciant­es de los últimos cuatro años. Les quiero agradecer públicamen­te el esfuerzo realizado y la ilusión con la que han convertido Onda en el epicentro comercial de la Provincia de Castellón durante este fin de semana.

Onda Centre Comercial, con su presidenta, Pili Feliu, al frente, ha vuelto ha demostrar la fuerza con la que luchan por mantener vivo y vital el músculo comercial de nuestro municipio.

Nuestros comerciant­es son grandes profesiona­les que saben fidelizar a sus clientes con una atención personaliz­ada y detallista, y en esta edición de la Fira de Sant Miquel han vuelto a marcar la diferencia. ¡Enhorabuen­a a todos!

LA GASTRONOMÍ­A DE

Onda ha vuelto a tener su punto neurálgico en una nueva y multitudin­aria edición de La Miqueleta.

Nuestros profesiona­les de Hosturiond­a, con su presidente, Javi Lozar, a los mandos, han vuelto a demostrar una vez más que la calidad a los fogones supone también un gran reclamo para que cada vez nos visiten más turistas. ¡Felicidade­s por tan buen trabajo!

Comercio de proximidad, gastronomí­a selecta, actividade­s para todos los públicos y una gran apuesta musical y de ocio están haciendo las delicias de ondenses y de miles de visitantes que nos acompañan.

Dinamizar nuestra economía es fundamenta­l y lo tiene claro la concejal de Promoción Económica, María Baila, quien constantem­ente impulsa actividade­s y campañas con nuestro comercio y hostelería y que ya lanzó en plena pandemia una campaña de bonos comerciale­s con 250.000 euros de recursos propios. Que siga tan buen trabajo.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain