El Periódico Mediterráneo

El cuerpo técnico, preocupado por Gerard

- J. L. L. CÁDIZ

Gerard no es un jugador más del Villarreal. Al margen de su incuestion­able talento futbolísti­co, se halla su rol como jugador querido y apreciado en el vestuario groguet. Por ello, la preocupaci­ón por los problemas físicos que sufre, y que ha venido encadenand­o en los últimos meses, suponen un problema para el equipo que se multiplica por lo que supone su figura en la plantilla.

El delantero catalán sintió unas molestias en el transcurso de la sesión vespertina del pasado jueves que volvieron a poner en alerta a los técnicos y a los servicios médicos del club de la Plana Baixa. Las pruebas desvelaron que no existe lesión alguna, pero los antecedent­es aconsejan tomar su regreso al equipo con mucha cautela y, sobre todo, a conseguir que el jugador pierda los miedos y se sienta mucho más seguro.

Y es que el tema psicológic­o es tanto, o más importante, que la recuperaci­ón de su lesión física. Gerard es muy importante para el Villarreal, por sus goles, por lo que aporta al equipo y por lo que significa en lo humano dentro del vestuario. La buena noticia es que no hay lesión grave y todo pasa porque el propio futbolista se sienta seguro y recupere las buenas sensacione­s antes de regresar de nuevo a los entrenamie­ntos a las órdenes de Emery y, sobre todo, cuando se haya de vestir de corto para tratar de ayudar a sus compañeros sobre el césped de los numerosos estadios que quedan por visitar hasta el parón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain