El Periódico Mediterráneo

Villarreal C y Castellón B, en busca de la victoria

- J. F. ROCA

El Villarreal C y el Castellón B se ven las caras en el Mini Estad1 (12.00 horas) para afrontar el cuarto duelo de filiales en categoría nacional. La escuadra grogueta intentará sumar la tercera victoria consecutiv­a a la vez que los albinegros intentarán celebrar el primer triunfo tras saldar con derrota los dos últimos compromiso­s. El duelo lo dirigirá el colegiado valenciano Francesc Bañó Solera.

Los anteriores precedente­s entre estos dos equipos se saldaron con empate (0-0) la pasada temporada; 5-0 para los vilarealen­ses la campaña 2008/09 y victoria para los albinegros (0-1) en la 2007/08.

El conjunto amarillo podría recuperar al delantero Jorge Pascual, pero mantiene la baja del central Anton Efremov. En el Castellón B, su entrenador Álex Jiménez podrá contar con el central Sergio Miñana, pero volverá a tener la baja del lateral José Albert.

EL RODA, EN ORIHUELA Además, El Roda, que suma dos derrotas consecutiv­as, visita a un rival muy duro como es el Orihuela (17.30 horas). Alberto Ramos vuelve tras su sanción, pero son bajas los lesionados David Guerrero y Miguel Maestro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain