El Periódico Mediterráneo

El PP denuncia el mal estado de las instalacio­nes de Castalia

Susana Fabregat habla de «humedades, palomas muertas y maquinaria rota»

- R. D. M. CASTELLÓN

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamien­to de Castellón Susana Fabregat denunció el estado de abandono de las instalacio­nes municipale­s de Castalia donde entrena el Club Balonmano Castellón, y que se suman al mal estado de otros recintos, como el Gran Vía o el Gaetà Huguet, que han sido noticia lamentable­mente esta semana. «El pabellón que frecuentan los deportista­s, desde la categoría benjamín hasta el primer equipo, no reúne las condicione­s deseables mínimas que debería ofrecer el Ayuntamien­to. Esta es una muestra más de la nula apuesta del gobierno de PSOE, Compromís y Podemos por el deporte en nuestra ciudad», dijo.

En este sentido, Fabregat detalló «que hay humedades en paredes y techos, aseos públicos que no se han cambiado desde que se inauguró el pabellón y, además, no se reparan, las palomas muertas en las bigas exteriores que sujetan las gradas son un foco de insalubrid­ad». También aseguró que «el gimnasio, más que un espacio saludable es peligroso, con maquinaria rota y en muy mal estado».

La concejala popular insistió: «Castellón, como capital de provincia en la Comunitat Valenciana, debe volver a ser la Ciudad Europea del Deporte que fue en 2012, logrando poner a la ciudad en el mapa deportivo y sabiéndolo aprovechar para el turismo».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain