El Periódico Mediterráneo

El Villarreal C no tiene piedad de un Castellón B muy endeble

El equipo vila-realense de Jandro Castro dejó el duelo visto para sentencia en la primera parte

-

El resultado final es fiel reflejo de lo acontecido en el Mini Estadi. El Villarreal C fue un vendaval y se llevó por delante a un Castellón B que, dentro de sus posibilida­des, dio guerra hasta el minuto 26 que fue cuando

encajó el 1-0 que poco a poco le fue pesando como una losa. Goleada ilusionant­e para un filial amarillo que da un brinco en la tabla clasificat­oria y un filial albinegro con muchas deficienci­as en prácticame­nte todas sus líneas.

Chavales a lo que no se les puede reprochar nada porque corren y lo dan todo en el campo. El joven mediocentr­o navarro Jon García abrió el marcador, el extremo aguileño Álex Jiménez amplió la ventaja y el citado atacante argen

tino Pacho Bonfiglio selló los dos últimos. Tras el descanso los vilarealen­ses levantaron el pie del acelerador, le dieron el balón a un filial del Castellón que buscó sin cesar el gol para intentar recortar la diferencia local.

 ?? JUAN FRANCISCO ROCA ?? Álex Pons y David Isierte interceden ante la jugada iniciada por el almeriense Jorge Pascual Medina.
JUAN FRANCISCO ROCA Álex Pons y David Isierte interceden ante la jugada iniciada por el almeriense Jorge Pascual Medina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain