El Periódico Mediterráneo

Dani Serrano y Jorge Beltrán, los inseparabl­es del alevín B ‘groguet’

Ambos afrontan su quinta temporada juntos tras empezar su formación en el Mini B

- REDACCIÓN deportes@epmediterr­aneo.com

Jorge Beltrán y Daniel Serrano son un ejemplo más de los muchos talentos de Vilareal que se forman en la Cantera Grogueta. Ambos afrontan su quinta temporada compartien­do vestuario desde que se conocieran allá por septiembre del 2018 cuando empezaron a jugar juntos en el Mini B groguet.

En aquel año, Jorge volvía a Miralcamp, donde ya se había formado en la etapa de psicomotri­cidad. Por su parte, Dani empezaba una nueva aventura tras haber vestido la camiseta del Andiamo Vila-real. En este alevín B, que competirá este año contra rivales un año mayores, Jorge y Dani son los insepara

bles de un equipo al que le espera una temporada de mucho aprendizaj­e y gran diversión.

Además de ser grandes amigos, Jorge y Dani forman pareja de centrales en este alevín B, aunque a veces sus formadores utilizan la defensa de tres con Jorge en el centro de la zaga o en el carril izquierdo y Dani en el costado derecho.

El primero destaca por su buena salida de balón y su proyección en ataque. Mientras el segundo hace gala de su poderío físico en cada acción y posee un excelente golpeo de balón, lo que le hace ser un futbolista muy polivalent­e capaz de adaptarse a cualquier posición, pues empezó siendo delantero y ha ido retrasando su posición, pasando también por los extremos y el centro del campo. Ambos

afrontan esta temporada un reto mayúsculo en cada partido por la diferencia física contra los rivales de segundo año.

LOS PADRES, ENCANTADOS Los padres de Jorge y Dani, tras un lustro en la Cantera Grogueta, se muestran muy satisfecho­s con la metodologí­a de la entidad amarilla. «Estamos muy contentos porque además de la progresión futbolísti­ca, tiene en cuenta unos valores a nivel personal» subrayan Óscar y Patri, padres de Jorge.

«Han hecho de él un niño mucho más maduro y, sobre todo, que ha sido muy feliz en Miralcamp. Tiene 10 años, pero no lo parece por su madurez.», expresan plenamente orgullosos Juan y Mamen, los padres de Dani.

 ?? VILLARREAL CF ?? Dani Serrano, izquierda, y Jorge Beltrán, derecha, posan con un balón en las instalacio­nes deportivas de Miralcamp.
VILLARREAL CF Dani Serrano, izquierda, y Jorge Beltrán, derecha, posan con un balón en las instalacio­nes deportivas de Miralcamp.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain