El Periódico Mediterráneo

‘Endavant Igualtat’ regresa y cumplirá su octava temporada

El Villarreal sigue apostando por la solidarida­d en una iniciativa consolidad­a

- REDACCIÓN

Los equipos del fútbol base del club y el Villarreal Femenino siguen apostando, una temporada más, por Endavant Igualtat. Una iniciativa que comenzó en la temporada 2015/16, con un parón obligado por la pandemia, y que cumplirá el octavo curso con el objetivo de seguir acumulando momentos únicos entre los participan­tes.

Este proyecto, con claro afán solidario, apuesta por la educación y el desarrollo personal de los jugadores del fútbol base, con el fin añadido de ayudar a los miembros de los centros especiales de la provincia de Castellón en su desarrollo personal y con una sensibilid­ad acorde a las necesidade­s y dificultad­es de los demás y compartir con ellos sus experienci­as.

Los conjuntos que formarán parte de Endavant Igualtat durante esta campaña 2022-2023 son el Villarreal B

LOS OCHO EQUIPOS DE LA 22-23

(CRIS de La Vall d’Uixó), Villarreal Femenino (Centro Ocupaciona­l Síndrome de Down de Castelló), Villarreal C (Fundación Aspropace de Castelló), Juvenil A (CAU de Castelló), Juvenil Roda (CPEE Panderola de Vila-real), Juvenil B (Residencia Virgen de Gràcia de Vila-real), Cadete A (AFA de Vila-real) y Cadete Roda (Centro de acogida Plana Baixa de Nules).

Sin duda, una gran iniciativa que cada año sigue creciendo y consolidán­dose en la entidad.

 ?? VILLARREAL CF ?? Los jugadores que forman parte de ‘Endavant Igualtat’ durante un entreno.
VILLARREAL CF Los jugadores que forman parte de ‘Endavant Igualtat’ durante un entreno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain