El Periódico Mediterráneo

La Vall reabre el ‘skatepark’ tras llevar a cabo unas mejoras

- MÒNICA MIRA

Desde el jueves pasado hasta el domingo, el skatepark de la Vall d’Uixó --de reciente construcci­ón-- permaneció cerrado para acometer unas mejoras por desperfect­os detectados y realizar mantenimie­nto. Según confirmaro­n ayer desde el Ayuntamien­to, la instalació­n vuelve a estar operativa.

Precisamen­te, estos días el Partido Popular del municipio criticó ese cierre que, según dijeron, sería consecuenc­ia de la «incapacida­d e inoperanci­a del PSOE». Denunciaro­n que «su desidia y falta de compromiso con el mantenimie­nto y conservaci­ón de las instalacio­nes ha provocado accidentes y lesiones entre los ususarios», que incluso habrían llegado a publicarse en redes sociales.

Lo que no parecía saber el PP es que ese cierre era provisiona­l, precisamen­te para mejorar el estado del complejo deportivo. De hecho, desde el equipo de gobierno reprocharo­n a los populares esa reacción. «No entendemos como piden que se arregle y cuando cerramos para hacerlo, también lo critican», resumieron.

Insisten en que el skatepark, ubicado junto a la pista de atletismo, «ha estado cerrado solo cuatro días» para poder subsanar las deficienci­as que se habían detectado en el recinto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain