El Periódico Mediterráneo

Onda prepara nuevos cursos para facilitar el acceso laboral

-

La Agencia de Empleo Onda Inserta afronta el próximo mes de noviembre con un amplio abanico de cursos. Con el objetivo de aumentar la empleabili­dad de los usuarios y mejorar sus oportunida­des de incorporar­se al mercado laboral, ofrece una extensa programaci­ón formativa, que se impartirá en las instalacio­nes del centro.

El primer curso será de Comercio, Logística y Almacén, mediante el cual aprenderán a desenvolve­rse en tareas de almacén, impulsando su formación en idiomas y tecnología. El ciclo de aplicacion­es telemática­s brindará conocimien­tos

Logística, informátic­a, uso de carretilla y atención al cliente, entre la oferta

avanzados en aplicacion­es on line. El curso de Inglés se orientará a los trabajos administra­tivos. En el de Carretilla se formará al alumnado en el manejo de la máquina elevadora, frontal, lateral, retráctil y apilador eléctrico para la obtención del carnet. Y, por último, en Atención al cliente tratará trabajos orientados al público en supermerca­dos. En esta línea, la alcaldesa, Carmina Ballester, destacó la labor de Onda Inserta: «Un equipo de profesiona­les trabaja diariament­e para ayudar a los vecinos a mejorar su situación y lograr un trabajo de calidad».

Los interesado­s en cursar las actividade­s formativas pueden acceder a toda la informació­n a través de la web www.onda.es en el apartado Empleo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain