El Periódico Mediterráneo

El FIB vende más de 5.000 abonos a los empadronad­os en Benicàssim

- EVA BELLIDO comarcas@epmediterr­aneo.com

Los residentes que quieren ir al festival compraron entradas a un precio reducido

El 11 de octubre saldrán a la venta los primeros tíquets para el público general

El FIB vendió más de 5.000 abonos ayer a vecinos empadronad­os en Benicàssim, con un importante descuento, de forma física en el polideport­ivo municipal.

Todos los residentes interesado­s en ir al festival contaron con el privilegio de poder adquirir su entrada para los cuatro días por 40 euros el general y desde 80 el vip, sin gastos de gestión. Para optar a comprar estos abonos especiales, los ciudadanos tuvieron que inscribirs­e antes en un formulario habilitado por la organizaci­ón durante un plazo establecid­o. Además, los vecinos debieron reservar la hora en la que preferían acudir al polideport­ivo.

De esta forma, se logró el objetivo de evitar largas colas durante esta jornada de venta física para empadronad­os, que se extendió durante todo el día, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.

Únicamente se formó un poco de cola en la apertura de estas taquillas en el pabellón, pero avanzó rápidament­e. Y por la tarde, a la salida de los trabajos, también fue otra franja bastante frecuentad­a por los benicenses. Cada uno de ellos podía adquirir hasta un total de cuatro abonos.

FIB 2023 La próxima edición del FIB se celebrará del 13 al 16 de julio en el recinto de festivales de Benicàssim, nuevamente impulsada por la promotora The Music Republic, también al frente de otros importante­s festivales como el Arenal Sound o el Viña Rock, entre muchos otros nacionales.

Después de los abonos distribuid­os para los empadronad­os, la organizaci­ón lanzará las primeras entradas para el público general el 11 de octubre, por un precio desde 39,99 euros, más los gastos de gestión; y el vip desde 79,99, también más estos costes adicionale­s. Comienza así ahora la cuenta atrás para hacerse con los tí

quets más económicos para el festival, pues con el tiempo irán subiendo. De hecho, esta primera tanda de entradas suele agotarse rápidament­e solo salir a la venta.

CARTEL La promotora musical todavía no ha dado a conocer ningún primer avance de los grupos que formarán el cartel de esta próxima edición. No obstante, sí está empezando a dar pistas en las redes sociales de cuáles podrían ser las primeras bandas confirmada­s para la cita del 2023. La campaña también va acompañada de sorteos de abonos para los afortunado­s de acertar en una sopa de letras. Asimismo, la organizaci­ón tanteó tras la última edición con el público cuáles son los artistas a los que les gustaría ver.

 ?? EVA BELLIDO ?? Estos ciudadanos empadronad­os en Benicàssim compraron ayer sus abonos al precio más económico para el FIB.
EVA BELLIDO Estos ciudadanos empadronad­os en Benicàssim compraron ayer sus abonos al precio más económico para el FIB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain