El Periódico Mediterráneo

La media de tiros a puerta del filial se sitúa en 11,1

- JUAN FRANCISCO ROCA

El Villarreal B, que con 12 goles anotados es el cuarto equipo más goleador de LaLiga SmartBank, lleva una media de 11,1 lanzamient­os a portería por partido disputado.

Son 89 remates a puerta, de los cuáles 29 fueron entre los tres palos (12 acabaron entrando y los otros 17 los paró el portero o los sacó algún defensa), dos tiros acabaron estrellánd­ose en el palo y 58 salieron por fuera de los tres palos.

El partido donde la escuadra grogueta estuvo más incisiva en los remates fue frente al Mirandés, en el Mini Estadi, con 18 tiros, siguiendo después los enfrentami­entos contra el Eibar, Lugo (ambos en casa) y Levante (a domicilio), con 13. En cambio, los encuentros que acabaron con menos tiros a portería (seis) fue ante el Granada y el Málaga. El equipo que más ha lanzado hasta la fecha a la portería amarilla ha sido el Málaga (15), seguido por Eibar y Levante (14).

El filial es uno de los equipos que más pisa el área rival. Hasta 18 de sus futbolista­s han lanzado mínima una vez a portería. Los jugadores que más veces lo han intentado son Sergio Lozano, con 14 tiros, seis entre los tres palos (tres goles) y Diego Collado, con 10, seis entre los tres palos (un gol).

 ?? ?? Sergio Lozano.
Sergio Lozano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain