El Periódico Mediterráneo

Coquelin, única víctima que queda del virus

El jugador francés podría estar para jugar ante el Marsella y Foyth realiza la parte física

- ISMAEL MATEU ismateu@mediterran­eo.elperiodic­o.com

El virus estomacal que viene afectando a la plantilla del Villarreal CF desde la pasada semana, que condicionó la alineación de Marcelino García Toral en el encuentro de Liga contra el Granada del domingo y que terminó en goleada, parece que está llegando a su fin. El conjunto de la Plana Baixa realizó ayer una nueva sesión preparator­ia con vistas al compromiso de la UEFA Europa

League que le enfrentará mañana al Olympique de Marsella (21.00 horas), en una sesión en la que el míster asturiano estaba pendiente de la evolución de varios jugadores aquejados por el virus, que por fortuna ya solo afecta al centrocamp­ista Francis Coquelin.

Los futbolista­s que inicialmen­te se vieron más afectados, pero que ayer ya se pudieron entrenar con normalidad, fueron Santi Comesaña, Eric Bailly, Aïssa Mandi, Filip Jörgensen e Ilias Akomach.

Los servicios médicos del club

prevén que, de tener la misma evolución que han tenido el resto de sus compañeros, todo hace indicar que Coquelin estaría en condicione­s de poder jugar el duelo de mañana frente a sus paisanos.

FOYTH, MÁS CERCA En la sesión de trabajo realizada estuvo presente el defensa argentino Juan Foyth, que se está incorporan­do paulati

namente a la dinámica de grupo, si bien tan solo completó la parte física, al estar dentro de la fase de recuperaci­ón de sus problemas en un hombro y en la rodilla.

Como viene siendo habitual, siguen al margen del grupo los lesionados de larga duración Denis Suárez, Yeremy Pino, Ramón Terrats y Alfonso Pedraza, a los que se sumó la semana pasada el de

fensa Raúl Albiol, que sufrió un daño muscular en el sóleo de la pierna izquierda y estará de baja entre tres y cuatro semanas, regresando a finales de este mes. Quien podría volver en una o dos semanas es Alfonso Pedraza, que se halla en la recta final de recuperaci­ón de su esguince de tobillo, lo que daría más alternativ­as a Marcelino para la banda izquierda.

 ?? VILLARREAL CF ?? Álex Baena, a pleno rendimient­o en la sesión de entrenamie­nto de ayer en la Ciudad Deportiva de Miralcamp.
VILLARREAL CF Álex Baena, a pleno rendimient­o en la sesión de entrenamie­nto de ayer en la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain