El Periódico Mediterráneo

Madrid y City golean, divierten y dejan la eliminator­ia en el aire

Un gol de Valverde en el tramo final abrocha el empate en un partido repleto de alternativ­as

- MADRID

Real Madrid y Manchester City regalaron un partido de ida y vuelta más propio de la Premier que de la Champions. Un encuentro con goles (33) y alternativ­as en el marcador, donde empezó mandando el City, remontó el Madrid, se volvieron a adelantar los ingleses y terminó en empate. Un duelo que deja la resolución de la eliminator­ia para la vuelta en el Etihad. Y un choque en el que Rodrygo y Foden cumplieron las expectativ­as, mientras Erling Haaland, Bellingham y Lunin quedaron señalados.

Al minuto, Tchouameni, que no jugará en Manchester, vio la amarilla por una falta que Bernardo Silva aprovechó para recordar que en la portería no está Courtois.

No se desmoronó el Madrid. A los diez minutos, Camavinga sacó un disparo sin peligro aparente que se topó con Dias y acabó en la red. Otro puñetazo en el tablero. Aún andaban recolocand­o las piezas cuando un balón a la espalda de la zaga inglesa fue recogido por Rodrygo, que vive en estado de gracia ante los citizens, para embocar un remate entre las piernas de Akanji que entró llorando a la red tras tocar en el defensa.

Tras el descanso, y después de sendas ocasiones erradas por Bellingham y Vinicius, el City llevó el choque al borde del área madridista. Y desde allí llegaron dos goles: el primero con un zurdazo deslumbran­te de Foden a la escuadra: y el segundo con un sorprenden­te derechazo de Gvardiol.

Aún volvió a reaccionar el Madrid, que con el gol de Valverde en el 78 cerró el choque con unas tablas que saben a triunfo para un City que rozó la victoria y obligan al Madrid a acudir al Etihad, el infierno celeste, en busca del milagro.

 ?? ?? Foden y Vinicius pugnan por la pelota durante un lance del juego.
Foden y Vinicius pugnan por la pelota durante un lance del juego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain