El Periódico Mediterráneo

Preocupaci­ón por otra posible grave lesión de Coquelin en la rodilla derecha

Se marchó muy dolorido al borde del descanso

-

Corría el minuto 45 cuando Coquelin fue a un disputa y cayó mal, apoyando su pierna derecha. Enseguida se tiró al suelo y pidió atención médica. El centrocamp­ista francés se dolió sobre el césped y, tras las primeras exploracio­nes de los servicios médicos, pudo levantarse por su propio pie. Se marchó directamen­te al vestuario y Ramón Terrats entró en su lugar.

Habrá que esperar a las pruebas durante los próximos días para conocer el alcance de la lesión, pero Marcelino comentó en la rueda de prensa que «Coquelin sintió que se le fue la pierna operada en un salto», por lo que no quisieron tomar ningún riesgo en un veterano jugador galo que ha tenido múltiples lesiones durante toda su carrera deportiva.

De este modo, existe cierta preocupaci­ón para evitar cualquier lesión de gravedad. Un infortunio que puede ser muy duro para un Coquelin que finaliza

contrato al final de la presente temporada. Hay que recordar que el francés regresó en enero tras estar 11 meses fuera de los terrenos de juego a raíz de sufrir una grave lesión de rodilla. En los próximos días habrá más detalles sobre su estado físico. lanzamient­o impecable. Así, se enc endió La Cerámica en busca de la reacción y se contagió el vikingo. Jorge Cuenca centró como si fuera lateral desde alevines y Sorloth la mandó a la red con un cabezazo. Una podía perdonar, dos no.

El Villarreal volvió a acular al Sevilla en varios minutos de asedio amarillo. Respondió el Sevilla con una chilena de Ocampos. Las dos bandas derechas generaban el peligro. En una un Ilias y en la otra un Jesús Navas muy peligroso.

En otra salida al contraataq­ue, Jesús Navas volvió a hacerle cosquillas a Jorge Cuenca. Centro perfecto a la cabeza de En-Nesyri, que se elevó al cielo a lo Cristiano Ronaldo para fusilar a Jorgensen. Un gol psicológic­o antes del descanso. Y, para colmo, Coquelin hizo saltar las alarmas con un mal gesto tras caer con su rodilla derecha.

Asedio amarillo

El Villarreal arrancó como un huracán tras el descanso en busca de la remontada. Entró Terrats por Coquelin. Más control y menos físico. Ataque tras ataque desde 45’. Baena tuvo dos en un minuto: una le detuvo Nyland y otra no la enganchó. En otras dos, ni Sorltoh ni Terrats vieron a un Guedes desesperad­o. Mientras tanto, Baena filtraba últimos pases con una facilidad asombrosa. Guedes, tanto percutir, tuvo su mano a mano. Nyland volvió a evitar el 2-2. No había manera de marcar.

Sorlorh, héroe final

Y el que la sigue, la consigue. Tuvo que ser Mosquera, tras un centro de Terrats, que acabó de lateral, para igualar el encuentro. Ale, ale Villarreal. Se volcó la grada en los últimos cinco minutos, en busca del gol de la victoria. En-Nesyri rozó el 2-3 en un tramo final apoteósico. Díaz de Mera señaló penalti por mano de Capoue, pero rectificó consultand­o el monitor del VAR. No fue su mejor día.

En el 92, Terrats marcó el 3-2 pero Mosquera, que había rematado antes, estaba en fuera de juego. Del júbilo a la frustració­n en cuestión de segundos. Y cuando todo parecía abocado al empate, Sorloth sacó el mazo para marcar el 3-2 en la última jugada. Ahora sí, éxtasis en la Cerámica. Sorloth continúa martillean­do el pichichi... y Europa aún es posible.

 ?? Gabriel Utiel ?? a Yerson Mosquera tras marcar el 2-2 con un remate con la zurda mientras el sevillista Dodi Lukebakio se lamenta.
Gabriel Utiel a Yerson Mosquera tras marcar el 2-2 con un remate con la zurda mientras el sevillista Dodi Lukebakio se lamenta.
 ?? ?? Gabriel Utiel
Coquelin se marchó lesionado antes del descanso.
Gabriel Utiel Coquelin se marchó lesionado antes del descanso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain