El Periódico Mediterráneo

Siguen 4 puestos en el Mercado de San Antonio

- P. A.

El Ayuntamien­to de Castelló comenzó ayer la remodelaci­ón del Mercado de San Antonio que, si bien se compaginar­á con la venta de productos, ha reducido a cuatro los puestos (en la zona más cercana a la ronda Magdalena) que seguirán con la venta mientras tengan lugar los trabajos. El resto de vendedores (seis) han decidido cerrar por vacaciones a la espera de que habiliten su puesto como consecuenc­ia de la reforma integral que afecta a 374 metros cuadrados.

El concejal de Infraestru­cturas, Sergio Toledo, acompañado por el arquitecto municipal Ángel Beltrán, se desplazó ayer hasta estas instalacio­nes para interesars­e por el inicio de la obra, que se prolongará hasta antes de la campaña de Navidad y cuya inversión, de fondos europeos, alcanza los 402.000 euros.

El consistori­o ya ha iniciado, de esta forma, la modificaci­ón del interior del Mercado de San Antonio y cada puesto contará con un espacio individual­izado, pudiéndose cerrar con una persiana para cada punto de venta. Esto permitirá que puedan trabajar en franjas horarias distintas sin interferir la apertura de unos u otros.

El edificio contará con las condicione­s de eficiencia energética, accesibili­dad y seguridad propias del siglo XXI, mejorando la experienci­a tanto para clientes como para los vendedores

Además, este mercado municipal tendrá una celosía de cerámica que lo hará más atractivo, al igual que un renovado pavimento de gres porcelánic­o, con lo que el Ayuntamien­to cumplirá así con su compromiso con este sector así como sus usos urbanos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain