El Periódico Mediterráneo

El Hospital Comarcal abre el tercer piso tras 8 años

La ampliación de la plantilla con 22 profesiona­les, clave

- R. D.

El Hospital Comarcal de Vinaròs puso ayer en servicio la tercera planta con el ingreso de los primeros ocho pacientes. Esta cuenta con un total de 19 habitacion­es individual­es totalmente equipadas y se destinará al ingreso de personas que requieran algún tipo de aislamient­o, como hematologí­a, y los enfermos quirúrgico­s de Traumatolo­gía.

Las nuevas 19 habitacion­es de uso individual forman parte de la ampliación del centro sanitario, acabada en el 2010 y que se ha estrenado por fases.

Fuentes de la Generalita­t valenciana aprovechar­on para recordar que el pasado mes se amplió la plantilla con 22 nuevos profesiona­les de diferentes categorías que ha permitido poner en servicio este último piso, «con lo que se aumenta la capacidad de hospitaliz­ación y el confort, tanto de los pacientes que requieren un aislamient­o, como de sus acompañant­es». Los nuevos contratos incluyen 10 puestos de enfermería, nueve plazas de técnico en cuidados auxiliares y un puesto de celador. Este último se han incorporad­o a la plantilla con carácter permanente, señalaron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain