ELLE Decoration (Spain)

LA DECO SIN ESTACIONES

-

Lo mejor del invierno es saber que en otro punto de la Tierra es verano. Mientras sea posible viajar entre estaciones, todo estará bien. Volar a voluntad desde la nieve al calor es el mayor de los lujos actuales; la posibilida­d de elegir la luz que tengan tus días es espléndida. Y en este número de ELLE Decoration hemos querido destacar que el mundo es solo uno, con mil facetas distintas dispuestas para ser disfrutada­s. Como la gran decoración, algunas de cuyas diferentes caras te ofrecemos aquí. Fascinante­s. Desde una antigua casa palacio en La Habana, hoy habitada por un artista plástico internacio­nal, donde huele a lirios y la tarde cae muy lenta, hasta un castillo de piedra habituado a las lluvias románticas e incesantes de la francesa Auvernia. Arquitectu­ras, épocas e historias propias que condiciona­n interiores y, a la vez, les dan muchas segundas oportunida­des, siempre de la mano de alguien sabio que extiende su genio creativo. Como la del diseñador de moda hindú Manish Arora en su apartament­o colorista, que hoy escandaliz­a con su atrevimien­to decorativo a los cielos grises de París mientras en sus salones recibe a Kate Moss o Rihanna. No, no hay estaciones para el buen interioris­mo. Sólo lugares y el alma de los mismos dispuesta a ser rescatada y subir al escenario.

Y nos hemos permitido la licencia de llegar a los jardines, como la más viva muestra del placer en cualquier momento del año. De la mano del paisajista Jesús Moraime, visitamos La Granja nevada en Segovia asemejando un campo de esculturas blancas, un otoñal Adachi en Japón, el siempre verde parque del centro de arte de Inhotim en Brasil... lugares magníficos donde alguien tuvo la voluntad de crear belleza con intención de permanenci­a.

Terminamos en Miami, una ciudad inclasific­able donde el arte internacio­nal encuentra alojamient­o en diciembre durante Art Basel Miami. Bajo el sol de Florida, los amantes de esta cita exclusiva se quitan la bufanda descubrien­do talentos.

No hay climas para el buen interioris­mo. S—lo lugares y el alma de los mismos dispuesta a ser rescatada”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain