ELLE Decoration (Spain)

BLACK & WHITE.

-

Los programas “Bondi y Classics-fs”, de Leicht, se combinan en esta cocina integrada en el salón, que saca partido al contraste de blanco y negro. De Miele son los electrodom­ésticos.

 ??  ?? Lujo contemporá­neo. Lo encontramo­s en el modelo Phoenix, de la firma italiana Poliform, que combina diversos acabados de madera, entre ellos, nogal, como el de esta isla sin tiradores.
Lujo contemporá­neo. Lo encontramo­s en el modelo Phoenix, de la firma italiana Poliform, que combina diversos acabados de madera, entre ellos, nogal, como el de esta isla sin tiradores.
 ??  ??
 ??  ?? Tres en uno. De Miele, el Range Cooker, de 122 cm de ancho, cuenta con un microondas Mtouch extra funcional, un horno Mtouch y un práctico calientapl­atos.
Tres en uno. De Miele, el Range Cooker, de 122 cm de ancho, cuenta con un microondas Mtouch extra funcional, un horno Mtouch y un práctico calientapl­atos.
 ??  ?? Comodísimo. El caño giratorio del grifo Syra, de Roca, se mueve a derecha o a izquierda. En sus modelos con caño extraíble, la salida de agua puede ser en modo pulverizad­o o de lluvia. También está en forma de “L”.
Comodísimo. El caño giratorio del grifo Syra, de Roca, se mueve a derecha o a izquierda. En sus modelos con caño extraíble, la salida de agua puede ser en modo pulverizad­o o de lluvia. También está en forma de “L”.
 ??  ?? Pimiento morrón. Ideal para cocinar y servir en ella, esta pieza cerámica esmaltada es de Staub. Tiene 0,45 l de capacidad.
Pimiento morrón. Ideal para cocinar y servir en ella, esta pieza cerámica esmaltada es de Staub. Tiene 0,45 l de capacidad.
 ??  ?? Agua purificada. Es la que fluye de una salida extra en el grifo 3889, de Ramón Soler. Además, tiene una ducha extraíble.
Agua purificada. Es la que fluye de una salida extra en el grifo 3889, de Ramón Soler. Además, tiene una ducha extraíble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain