CHIC PA­RI­SIEN

CHAN­TAL THO­MASS PA­RA MAI­SONS DU MON­DE La crea­do­ra de mo­da y la fir­ma fran­ce­sa de de­co­ra­ción han su­ma­do fuer­zas y ta­len­to, pa­ra con­ce­bir es­ta co­lec­ción cáp­su­la lle­na de pie­zas co­que­tas y di­ver­ti­das, ves­ti­das en blan­co y ne­gro.

ELLE Decoration (Spain) - - Designer -

TEX­TO: MAR SAN­TA­MA­RÍA.

Ex­qui­si­ta, so­fis­ti­ca­da, ele­gan­te y atre­vi­da. Así es Chan­tal Tho­mass y así es la co­lec­ción cáp­su­la que ha di­se­ña­do pa­ra es­ta com­pa­ñía. Mue­bles y ob­je­tos de­co de­cli­na­dos en blan­co y ne­gro con pe­que­ños y su­ti­les to­ques de ro­sa, los co­lo­res fe­ti­che de la fa­mo­sa di­se­ña­do­ra. “Me lo pro­pu­sie­ron y me en­can­tó la idea por­que ado­ro la de­co­ra­ción”, nos cuen­ta, “ya ha­bía he­cho un ho­tel y otra co­lec­ción com­ple­ta, así que me pa­re­ció muy in­tere­san­te y que, ade­más, fue­se pa­ra Mai­sons du Mon­de, por­que to­do el mun­do co­no­ce la fir­ma y tie­ne co­sas pa­ra to­dos los gus­tos. Es­ta pro­pues­ta me da­ba la opor­tu­ni­dad de mos­trar otra par­te de mí y siem­pre es di­ver­ti­do ha­cer co­sas di­fe­ren­tes. Es­toy lle­na de ideas, pen­sa­ba en los mue­bles y se me ocu­rrie­ron en­se­gui­da va­rios di­se­ños. Ade­más, de­ci­di­mos ha­cer al­go con los co­lo­res por los que yo soy co­no­ci­da, blan­co, ne­gro y ro­sa. Son co­lo­res que ado­ro y que son per­fec­tos pa­ra la de­co­ra­ción. Em­pe­cé por una me­si­ta y des­pués fue fá­cil por­que

tras una idea vie­ne otra. Pre­sen­ta­mos un mon­tón de pro­pues­tas en la pri­me­ra reu­nión y ellos eli­gie­ron lo que co­mer­cial­men­te era más in­tere­san­te pa­ra ellos. Y tras al­gu­nos en­cuen­tros más… voi­lá! sur­gió la co­lec­ción”. Con un es­pí­ri­tu chic, glam y muy pa­ri­sino, es­tas pie­zas es­tán pen­sa­das pa­ra un pú­bli­co muy am­plio. “He­mos he­cho mue­bles pe­que­ños pa­ra que pue­dan es­tar en cual­quier apar­ta­men­to, por­que en Pa­rís y en otras ca­pi­ta­les los jó­ve­nes tie­nen vi­vien­das de di­men­sio­nes re­du­ci­das, así que ha­cer pie­zas de es­te ta­ma­ño fa­ci­li­ta que pue­dan es­tar en cual­quier ca­sa. Ade­más de los ob­je­tos, sim­pá­ti­cos y bo­ni­tos, que pue­den ser un buen re­ga­lo de Na­vi­dad”. Un pro­ce­so que du­ró un año y que ha te­ni­do un re­sul­ta­do ex­ce­len­te. “Lo más di­fí­cil fue dar­le uni­dad a to­da la co­lec­ción pa­ra la pre­sen­ta­ción en las tien­das, por­que sus am­bien­tes son co­mo un uni­ver­so don­de to­do es­tá jun­to. Y lo más fá­cil, tra­ba­jar de un mo­do tan agra­da­ble y que nos en­ten­dié­se­mos tan bien en la co­la­bo­ra­ción por­que la crea­ción con­jun­ta es co­mo un ma­tri­mo­nio”.

“Ado­ro el pe­que­ño bu­ró, los cua­dros... y el so­fá, que es­tá muy bien aca­ba­do”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.