TEC­NO­LO­GÍA HE­CHA AR­TE

Ha­bla­mos con el pres­ti­gio­so di­se­ña­dor Ma­nuel Es­pe­jo so­bre elec­tro­do­més­ti­cos de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción: los nue­vos LG SIGNATURE, la mar­ca pre­mium de LG. Una ga­ma que fa­ci­li­ta la vi­da con­vir­tien­do ca­da ho­gar en una au­tén­ti­ca obra de ar­te.

ELLE Decoration (Spain) - - Elledecolibros -

Abrir el fri­go­rí­fi­co sin to­car­lo, pa­san­do el pie por una luz pro­yec­ta­da es po­si­ble; con­tro­lar­lo des­de el mó­vil, tam­bién; po­ner una la­va­do­ra con dos co­la­das a la vez es via­ble, y ol­vi­dar­se de la do­si­fi­ca­ción del de­ter­gen­te por­que la má­qui­na lo ha­ce so­la, tam­bién. “Es im­pre­sio­nan­te el avan­ce de la tec­no­lo­gía en los bue­nos elec­tro­do­més­ti­cos, pe­ro lo que más me gus­ta es po­der con­tar con una op­ción, co­mo los LG SIGNATURE, en la que el elec­tro­do-

més­ti­co no se ocul­ta, sino que se lu­ce. Son tan ar­tís­ti­cos y tie­nen un di­se­ño tan cui­da­do que lle­gan a fun­cio­nar co­mo au­tén­ti­cas obras de ar­te”, ex­pli­ca el di­se­ña­dor Ma­nuel Es­pe­jo. Un juez muy exi­gen­te, pe­ro que que­dó “to­tal­men­te se­du­ci­do por el sis­te­ma de ilu­mi­na­ción au­to­má­ti­ca con un to­que del fri­go­rí­fi­co, por el ele­gan­te tam­bor de la la­va­do­ra y, por su­pues­to, por lo li­viano de una te­le­vi­sión tan es­té­ti­ca que bien pue­de con­ver­tir­se en la pie­za prin­ci­pal del sa­lón”.

La la­va­se­ca­do­ra LG SIGNATURE TWIN Washtm es la úni­ca con do­ble tam­bor y ma­yor ca­pa­ci­dad del mer­ca­do. A Ma­nuel Es­pe­jo le en­can­tó su tam­bor in­fe­rior “pa­ra pren­das de­li­ca­das, ma­te­rial de­por­ti­vo...”. Su tec­no­lo­gía Wa­ve Wash si­mu­la el mo­vi­mien­to de las olas y mi­ni­mi­za la fric­ción.

A Ma­nuel Es­pe­jo le en­can­tó la te­le­vi­sión LG SIGNATURE OLED por­que “es tan bo­ni­ta que no es ne­ce­sa­rio ocul­tar­la. Ha­bla­mos de una lá­mi­na tan fi­na que que­da bien en cual­quier pa­red del sa­lón; es más, yo la pon­dría en el mu­ro prin­ci­pal”.

El nue­vo fri­go­rí­fi­co LG SIGNATURE Ins­ta­view Door-in-door™ es el pri­me­ro que in­cor­po­ra en su puer­ta de­re­cha un ele­gan­te pa­nel de cris­tal que se ilu­mi­na al ha­cer ‘toc-toc’, per­mi­tien­do ver el in­te­rior sin ne­ce­si­dad de abrir la puer­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.