DE­SIG­NER. Fran­ces­co Meda pre­sen­ta su úl­ti­ma pie­za en el re­no­va­do es­pa­cio Mol­te­ni&c/da­da, en Madrid.

El di­se­ña­dor mi­la­nés pre­sen­ta su si­lla Woody en la Flags­hip Sto­re de Mol­te­ni&c/da­da en Madrid, que aca­ba de re­no­var su in­terio­ris­mo.

ELLE Decoration (Spain) - - Sumario - TEX­TO: ANA RO­DRÍ­GUEZ FRÍAS. RE­TRA­TO: FILIPPO AVANDERO.

Na­da más en­trar en la re­cién re­for­ma­da Flags­hip Sto­re, de Mol­te­ni&c, -que el es­tu­dio Con­cep­to DR del in­terio­ris­ta Die­go Ro­drí­guez lle­va en Madrid ha­ce más de 10 años-, ve­mos la me­sa D.859.1, de Gio Pon­ti, es­col­ta­da por va­rios mo­de­los de la si­lla Woody, de Fran­ces­co Meda (Mi­lán, 1984). De visita en Madrid pa­ra inau­gu­rar el re­no­va­do es­pa­cio de Mol­te­ni, es­te di­se­ña­dor, que se for­mó en el IED de Mi­lán y tra­ba­jó en el es­tu­dio lon­di­nen­se de Ross Lo­ve­gro­ve, nos cuen­ta que le atrae “el res­pe­to por los ma­te­ria­les y la bús­que­da de la ca­li­dad” que ca­rac­te­ri­zan a la fir­ma ita­lia­na. “La si­lla Woody es li­ge­ra, en su es­té­ti­ca y en su pe­so, muy có­mo­da, y es­tá he­cha de va­rios com­po­nen­tes de ma­de­ra que se unen, sin tor­ni­llos ni pe­ga­men­tos, aun­que pa­re­ce rea­li­za­da en una so­la pie­za”. Hi­jo del di­se­ña­dor Al­ber­to Meda, co­la­bo­ra con és­te, y tam­bién tie­ne sus pro­pios clien­tes, ade­más de di­se­ñar pie­zas de pro­duc­ción pro­pia, que se en­cuen­tran en ga­le­rías en Mi­lán, Lon­dres y Hong Kong, co­mo Ros­sa­na Or­lan­di, Ni­lu­far, Mint Ga­llery, Schoe­ni Art Ga­llery...

So­fis­ti­ca­do, uno de los am­bien­tes del Flags­hips­to­re, de Mol­te­ni&c/da­da, en Cas­te­lló 7, Madrid.

Pre­mia­do con un Com­pas­sod’oro, el es­cul­tó­ri­co pa­nel acús­ti­co Flap, que Fran­ces­co y Al­ber­to Meda di­se­ña­ron pa­ra la fir­ma Cai­mi Bre­vet­ti.

El de­but de Fran­ces­co Meda con Mol­te­ni&c es la er­go­nó­mi­ca si­llaWoody, que se rea­li­za en ro­ble na­tu­ral o te­ñi­do os­cu­ro, y se en­cuen­tra tam­bién en cue­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.