Re­ce­ta per­fec­ta

Pa­ra los aman­tes de la gas­tro­no­mía, Cer­ve­zas Al­ham­bra se eri­ge co­mo el alia­do que ma­ri­da y po­ten­cia los sa­bo­res de la bue­na y ri­ca me­sa.

ELLE Gourmet - - Talento -

La gas­tro­no­mía ad­quie­re una nue­va di­men­sión cuan­do Cer­ve­zas Al­ham­bra se con­vier­te en el reclamo que po­ten­cia los sa­bo­res. Tres co­ci­ne­ros re­pre­sen­tan los va­lo­res de la mar­ca. Pa­co Morales con­si­de­ra im­pres­cin­di­ble co­no­cer el ori­gen y des­cu­brir los se­cre­tos de sus raí­ces cul­tu­ra­les pa­ra la co­ci­na ac­tual, es de­cir, Gra­na­da y su fa­bu­lo­so mo­nu­men­to. La ma­te­ria pri­ma tie­ne que ver con el chef as­tu­riano Na­cho Man­zano, pa­ra quien la tie­rra y los pro­duc­tos au­tóc­to­nos ad­quie­ren un pe­so fun­da­men­tal. Ene­ko At­xa re­pre­sen­ta, por su par­te, el ar­te de lle­var la tra­di­ción a la me­sa de hoy, man­te­nien­do lo esen­cial.

Cer­ve­zas Al­ham­bra po­ne en va­lor los pro­ce­sos crea­ti­vos en la co­ci­na que pres­tan aten­ción a los in­gre­dien­tes y a las téc­ni­cas.

La im­por­tan­cia del ori­gen, el va­lor de los pro­duc­tos lo­ca­les y de tem­po­ra­da y lo con­tem­po­rá­neo son los pi­la­res bá­si­cos de la gas­tro­mía pa­ra Cer­ve­zas Al­ham­bra.

La mar­ca, na­ci­da en Gra­na­da en 1925, ofre­ce re­fe­ren­cias de sa­bor úni­cas que co­nec­tan con los sen­ti­dos de la bue­na co­ci­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.