ELLE Gourmet

OSTRAS CON SALSA RÉMOULADE

-

Para 4 personas. Dificultad: baja. Elaboració­n: 25 minutos.

Ingredient­es: perejil fresco, cebollino, ½ cucharadit­a de alcaparras, 1 rama pequeña de apio, 1 cucharada de rodajas de pepinillo encurtido, 100 ml de mayonesa, 1 cucharada de mostaza de Dijon, 100 ml de nata, 2 cucharadas de zumo de limón, ½ cucharadit­a de pimienta blanca, 6 ostras, 1 huevo, harina, aceite de oliva virgen, pimentón dulce.

Pica unas hojas de perejil, un poco de cebollino, las alcaparras, el apio y el pepinillo. Mezcla la mayonesa, la mostaza, la nata y el zumo de limón y añade las hierbas y las verduras. A continuaci­ón incorpora la pimienta. Reserva en el frigorífco. Abre las ostras, pásalas por harina y huevo batido y fríelas sólo unos segundos. Sírvelas en su concha, con 1 cucharada de salsa por debajo y el pimentón espolvorea­do por encima.

EN NOCHEBUENA ES SENTARSE A CENAR CON TODA LA FAMILIA EN LA CASA DE MI ABUELA»

 ??  ?? Casilda, apoyada en el ‘office’ de la cocina, con vestido de Carolina Herrera, zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Casilda Finat MC.
Casilda, apoyada en el ‘office’ de la cocina, con vestido de Carolina Herrera, zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Casilda Finat MC.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain