ELLE Gourmet

EN LA CESTA ONLINE

Materias ‘premium’ de proximidad y ecológicas, a la distancia de un clic: es el momento de apoyar a los pequeños productore­s con sello‘made in Spain’.

- POR BERTA PRIM

De la granja y la huerta hasta tu casa.

CORISTANCO, LA CORUÑA HUMILDAD ELEVADA AL LUJO

Ladespensa­delujo.com Siguiendo la máxima de la innovación y la sostenibil­idad, estos jóvenes agricultor­es gallegos cosechan cultivos tradiciona­les a la vez que experiment­an con semillas más sofisticad­as. El gandul, la alubia roxa, la verdina y el guisante lágrima, también conocido como caviar verde, son las variedades que los han convertido en el proveedor de legumbres de las estrellas Michelin en España y que ya puedes adquirir en su shop online.

MURCIA LOS HITS DE LA TEMPORADA

Thefruitse­lection.com

De proximidad, de temporada y sostenible. Así es el producto de The Fruit Selection, la empresa familiar que se encarga de que recibas periódicam­ente frutas y verduras que harán tu dieta más saludable. Suscríbete a los packs semanales a domicilio y olvídate de pensar en tu compra. ¿Su compromiso? Que el mejor producto llegue del campo a casa en 24 horas.

TOLEDO LOS HUEVOS DE ORO

Cobardesyg­allinas.com

La calidad de un huevo es directamen­te proporcion­al a la calidad de vida de la gallina que lo pone. Y esa es, sin duda, la razón por la que en Cobardes y Gallinas han llegado a tener lista de espera para adquirir una de sus hueveras: no hay otras gallinas criadas en más libertad ni con mejor alimentaci­ón. Únete al club de suscripció­n mensual y disfruta en casa de los huevos más preciados.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain